martes, 19 de octubre de 2010

Mis inicios

Q-K-A-2-3-
Eso era para mí una escalera.....
Así que os podéis imaginar mis conocimientos del mundo del Póker y sus "reglas"....
Empecé con un regalo que me hicieron en una sala de 20€ a través de Paysefecar, me duró lo que dura un telediario....
Sin embargo, este regalo hizo que me picase la curiosidad del Póker, así que indagando, encontré en un juego On-Line de Futbol al cual soy muy asiduo, un hilo de Póker, donde hablaban de Pokerstrategy y de que te regalaban 50$ por pasar un Quizz....
Así que ni corto ni perezoso, me animé, pasé el Quizz, y me dieron los 50$ en EVEREST, por aquel entonces, acabe detestando esta sala, lenta como el caballo del malo, y yo, como todo novato, impaciente como nadie....
Por lo que aprovechando otro bono en otra sala, en PARTY POKER, para más señas, y empezando en la modalidad de Sit&Go, empecé a labrarme una pequeña "fortuna"...
Aquí, influenciado por las clases de Danport, y con una gestión de banca bastante agresiva, empecé a jugar los Sit&Go de 3$ y 30 personas, con unos resultados bastante agradables, sobre todo dado el volumen de juego que por aquel entonces tenía.
Deje la sala con un ROI del 6% en los torneos de 3$, lo cual para un novato como yo, no estaba nada mal....Finalmente decidí dejar dicha sala una vez comprendí que el Rake, esa pequeña comisión que te cobran por torneo era demasiado grande.....
De vez en cuando regreso a regalar dinero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario