jueves, 3 de marzo de 2011

Un mes de FIftys.....

Que os podria decir de ellos y que no os sonara a Chino...
Pokerstars ya ha quitado los Doble o Nada, asi que aqui solo me queda esta opcion y tratar de mejorar mi juego adaptandome a la locura del ansia por las fichitas.....
Puede parecer que se juegan igual que los DON, pero aqui hay que tener muchos mas factores en mente que el de la supervivencia...
Posiblemente foldeando todas las manos llegariamos a premios en muchisimas ocasiones....pero es eso rentable?
Hemos estado discutiendo de eso estos dias, y por lo menos en los TURBO, creemos que no es rentable, pero aun llevan poco tiempo como apra tener definida una estrategia realemtne ganadora.
Durante las mañanas de febrero me dedique a jugar practicamente estos torneos con una estragia MUY AGRESIVA, mi rango de push preflop desde los primeros niveles de ciegas era AK+QQ+KK+AA, en un intento de ver el rango de los villanos en ese momento!
Increiblemente me pagaban con AX, 22+.....Asi que se podria decir que era rentable, pero claro, la VARIANZA ACECHA si juegas asi.....
Por lo tanto decidi relajarme un poquito, cambiando el modo de jugar en esos niveles a algo mas light, (si podia acabar all in lo seguia haciendo...)
Este fue el primer mes de los Fiftys50 de 5.24$ velocidad turbo...














La linea Azul marca los Bonos de ese mes y la que hay debajo las ganancias en las mesas....
Se puede observar el cambio que comento en la grafica a partir del torneo 350 mas o menos, que coincidio con una bajada del volumen de mesas simultaneas y del modo de juego....
Actualmete seguimos con esa tendencia, no agobiarnos en los primeros niveles y jugando agresivamente las burbujas....
Otro dato del que me he dado cuenta es de la poca posibilidad de hacer robos con exitos en ultimas posiciones....
Asi que he tenido que hacer variaciones en ese sentido....
Tambien tengo alguna novedad y alguna sorpresa para vosotros pero antes necesito que me confirmen un par de cosas y si es asi y la cosa tira "palante", estariamos en disposicion de ofrecer desde aqui algun bono gratis....
Ya os comentare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario