miércoles, 20 de abril de 2011

Cuanto dura un down?

Pues vete tu a saber je je je....
Por lo pronto van mas de 500 Sits and Go y Doble o Nada seguidos....
De todos modos se pasara, de eso estoy seguro, y ya no pido para despues del Down un Up acojonante (si viene mejor...), sino simplemente que los % se cumplan mas veces que ahora...
70/30 sea eso, un 70/30 y no un 15/85....
Y si, este es un post de lloros, pero es lo que hay, darle mas y mas, y seguir sin descanso.....
Encima a dia de hoy aun no han pagado la carrera de rake del mes pasado, que es mas de un 20% de nuestro bank, por lo que su no cobro nos dejan el bank jodido....
Otra cosita, el deal lo he cumplido, me ha sobrado mas de un dia para hacer los puntos, aparte con el deal libere 70$ mas, que sumados son 95$, y un bono mas de 100$,  no esta mal...
No se, estoy con la cabeza muy quemada de badbetazos diarios, pero revisando manos y demas me doy cuenta de que estoy jugando bastante bien (alguna cagadita hemos realizado...), pero mis lecturas estan siendo claras, en el peor de los casos y salvo Coolers voy a un 45/55, y la gran mayoria de las veces a un 65/35....
Pero no hay manera de que salgan estos datos....
Como "castigo" he bajado a los DON de 2.4$, pero es que no se puede jugar mas sin arriesgar en exceso el Bank, y en epoca de Down hay que minimizar riesgos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario