martes, 28 de junio de 2011

Atacar un nivel y no vencerlo...¿Que hacer?

La cosa esta clara, cada vez que he intentado el asalto a los buyins de +20$ me ha pasado lo siguiente...














Se que solo son 250 torneos, pero la tendencia es claramente negativa....
Aqui entran dos suposiciones o situaciones, no sabria como definirlo...
La primera es que mi nivel se estanca aqui, y la otra, algo menos probable es que no hay dia que no me badbeteen vilmente en mis asaltos...
Creo que hay un poco de cada, suelo revisar al finalizar cada sesion los resulttados y la verdad que no entiendo muchas veces esas ostias tan grandes....
Aqui is dejo los otros dos niveles que mas juego, los de 5 y los de 10$

Superturbo de 5.3$














Y aqui los de 10$














Supongo que al final sera como todo, mas y mas volumen, pero claro, si subes y todo lo ganado en una semana en los de 5-10 lo pierdes en dos dias en los de 5, ya me diras....
Por cierto, estos son los Normales y turbo de 5-10$....


TURBO











NORMALES











En estos ultimos ganaria gracias al rakeback, ademas bien ganado, pero bueno, eso es otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario