viernes, 30 de septiembre de 2011

Joder que mes.....

No veía el final del mismo....
La necesidad de tener que llegar a los 1K$ de RAKE si o si....
El tener que jugar sin Holdem Manager ni Betpot, lo que para mas inri se junto con una racha de Badbets increíbles...
Los asesinatos de este mes de productos varios que decidieron meterse en mi camino tras 14 70/30 seguidos y perdidos en Burbuja....
No se, creo que ha sido el peor mes MENTAL de todos....
Por otro lado cada vez estoy mas convencido de que he pillado un camino totalmente correcto en cuanto a mis decisiones....
He mejorado muchísimo mis defensas de las ciegas, sobre todo en situaciones limite, cuando me enfrento al otro Shorstack siendo capaz de "no llegar" al showdown casi nunca, y si se llegaba en la gran mayoría el allin era favorable a mi....
No se, estoy seguro de que estoy jugando cada vez mejor y eso me gusta....

Os dejo la gráfica del mes con los pocos Superturbos que he podido jugar, por diversos motivos y sin la carrera de Raek, aunque me parece que lo máximo que aspiro son 175$, siendo lo mas probable los 150$...





















Como podréis ver en esta gráfica, la entrada anterior en plan de coña queda totalmente desmontada, ya que he podido seguir ganando en las mesas estando liberando un bono....

Nos vemos en un par de dias, que hasta el dia 3 no vuelvo a jugar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario