miércoles, 26 de octubre de 2011

Existe la suerte eterna???

Parece un chiste, pero no lo es....
Sabes aquel que diú que eran un Argentino residente en La Restinga, un Moldavo y uno de Ponferrada que sin cuento ni comentarios anteriores ni libidinosos entre ellos llegaron a la misma conclusión....

Argentino Canario: " PERO QUE OJETE QUE TIENE "XXXXX"

Moldavo: "XXXXX its a Fucking Donkey"

El de Ponferrada: "PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA SUERTE"

Lo curioso es que dicho jugador es un regular ganado de sits superturbos de 4 jugadores, el canario se lo encontró en el buyin de 5.3$, yo, el de Ponferrada en los de 10.6$ y mi amigo el Moldavo me hizo dicho comentario a través de Skypee....

Supongo que si, que la suerte eterna existe, o por lo menos a unos les beneficia mas que a otros.

Mañana pondre un par de analisis de manos all in preflop filtradas por stacks en BB´s, cuanto menos curiosos, y que espero que me ayuden a sacar un poquito mas de profit ahora que estoy subiendo ya a los de 21.6$

De regalo mi primer dia en los de 21.6$


No hay comentarios:

Publicar un comentario