domingo, 18 de diciembre de 2011

DANDO VUELTAS SIN SENTIDO...

Cada día que pasa me cuesta mas centrarme en una sala.
Por un lado tengo un acuerdo de Rakeback bastante jugos en la red MERGE, pero el nivel es bastante duro, y a dia de hoy lo que pretendo es jugar fácil...
En la Red Ipoker no me fue mal, pero es una batalla continua contra muchos regulares, lo que no da un profit realmente bueno como para estar seguro...
En Pokerstars.com tengo unos sits Superturbos demasiado jugosos pero me da pánico la sala je je je...
Así que en principio me quedarían salas en ambientes regulados, donde hasta ahora la cosa marcha medio bien...





















Aquí el problema es que apenas he jugado, pero cuando lo he echo o me puedo quejar, aparte el ROI que obtengo y el riesgo que estoy teniendo es bastante bajo....

Esta gráfica es desde los de +5€
























La muestra es ridícula, pero bueno, algo tengo que escribir no creéis?














No hay comentarios:

Publicar un comentario