viernes, 1 de abril de 2011

Mal mes para retos....

Pues si, me gusta marcarme unos minimos mensuales "razonables", pero es que este mes no se yo si se podran cumplir algunos de ellos....
Hoy es dia 1 de Abril, (aguas mil, pero un sol de cojones...), y no he jugado mas que 17 DoN y Sits....
Mañana y pasado no se juega, y en Semana Santa menos, razones de peso me impiden hacerlo, y de religioso yo tengo lo mismo que clavijo....pero el vicio de los demas me permite en esos dias ganar mucho mas dinero que lo que se gana en un sueldo normal en todo el mes....
Y si, el vicio de los demas, por que yo a lo mio lo llamo "trabajo", pero como soy Autonomo voy cuando me da la gana....
A lo que estamos, que por desgracia para mis metas, este mes solo dispongo de 16 dias "reales", y dado que mi horario de juego no es el mas indicado para hacer grandes cosas de volumen, pues solo aspiro a mantener y a duras penas el Nivel VIP GOLD en TITAN, cosa que me daria acceso a lo mismo que tengo ahora, que es ni mas ni menos que un 40% mas de puntos de jugador frecuente....
Quiero alcanzar minimo los 160000 TITAN POINTS para Septiembre, y canjearlos ahi por 1750$, (mini vacaciones...), pero con meses como este lo veo jodido....
Encima si la "varianza" no acompaña, pues peor, ya que no puedo jugar los de 10$ (si podria con menos mesas abiertas, pero no quiero bajar el volumen...).
En relacion a la varianza, las probabilidades de hacer una escalera son mas o menos de un 8% o algo asi, pues bien, desde tres semanas a esta parte, se esta conviertiendo en mi contra en un % cercano al 60%....

No hay comentarios:

Publicar un comentario