miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Se puede decir que ya soy PRO?

Es algo que siempre me ha llamado la atención.....
Por partes:
-Catalogación de SER PRO: Pues aquí hay varias cosas que determinar....
Yo por mi parte considero a alguien PRO o profesional en algo, cuando ese algo es su fuente ESTABLE de ingresos, independientemente de sus ingresos, por lo que según esta definición mia si que seria PRO.....

Y la otra es la de la gente que opina que para ser PRO deberías de tener unos ingresos mensuales en esta modalidad superiores a XK$ al mes, Pero la X superior a 4 siempre.....

Así que aquí de momento no seria PRO, pero bueno....

Por cierto, si, ya solo me dedico al Poker a tiempo completo, dadas algunas situaciones que han ocurrido en mi negocio me vi forzado a cerrar el Ciber....

Y nada, ya dando por sentadas las bases de ser PRO, os dejo mi mal mes hasta el momento....


















Así da gusto la verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario