domingo, 15 de abril de 2012

¿Por que no nos acostumbramos a ella?

Sabemos que esta ahí, pero nunca la aceptamos como parte del juego....
Nos suele hacer dudar de nosotros mismo, y eso en solo 300 sits, se nos va la confianza, creemos que no valemos, que no servimos, simplemente que lo anterior no fue por estudio sino por suerte....
Gracias a las nuevas tecnologías, a los nuevos software de apoyo para los que nos dedicamos a esto, podemos ver, revisar, analizar y volver a revisar para estar seguros de que esto que nos esta pasando a TODOS les pasara en un momento dado.
Mi actual coach esta pasando un Down varianzoso ,del cual soy testigo, BRUTAL, y si el los sufre, que me podía hacer pensar a mi que no los sufriría?
Pues si, también me ha tocado, curioso que sean ambos "downs" a la vez, aunque llamar a lo mio Down, comparándolo con alguien que juega Fifty50 +60$, me parece una falta de respeto hacia quien juego esos buyins....
Así que decidí variar un poco mi rutina, meter mas horas de estudio a la semana y mas horas de juego.
Dentro del estudio, en la primera sesión review que realice, me encontré con solo dos manos dudosas, y con cantidad de manos perdidas favorables a mi, asi que por ese lado me relaje, ya que me estaba dando cuenta de que mi juego era bueno, nunca perfecto, pero si bueno, es decir, que debería de ir ganando.
Segui revisando cosillas y esta es la que me animo del todo.....
Dado que juego 3 buyins distintos por temas de trafico, necesito filtrar las gráficas por buyins y no por $$$$, ya que estos no reflejan la realidad del juego....
Esto fue lo que me encontré en Francia....

















300 sits y 100 buyins de diferencia con el EV.....NOT BAD!!!!!

Ahora bien, soy consciente de que en estos sits el EV es traicionero.....
Pero siempre sirve de referencia, y más con estos descuadres.....
Así que por mi parte he decidido empezar a buscar soluciones a estos desvarios causados por la varianza y ser, o intentar ser, mejor jugador mental.
HE DICHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario