lunes, 17 de enero de 2011

FELIZ AÑO!!!!!

Madre mía, creo que llego con retraso, pero al final, la intención es lo que cuenta ¿verdad?
El caso es que con la entrada del nuevo año, me decidí a probar nuevas salas, en concreto la tan conocida y famosa Pokerstars…
El caso es que el tener un rake tan bajo, un 8% en los Doble o Nada normales, y un 4% en los de velocidad TURBO, hacen que las expectativas de cobrar sean siempre altas…
Es decir, más altas que en otras salas donde el rake es de un 10%...
Este mísero 2% que nos puede parecer poca cosa, a la larga es una cantidad de dinero INCREIBLE!!!
Simplemente en una muestra de 1000 DON de 10$, en Pokerstars la entrada que pagaríamos serian 80$, y en otras salas seria de 100$....
Solo en esta pequeña muestra ya hay 20$ de diferencia, y muchísima gente juega más de 3000 al mes…..
Si ya nos pasamos a los Turbo la diferencia es de 60$ en esta buy in por cada 1000 DON….
Sin embargo, esta pequeña ventaja  también tiene su parte mala….
Y es la cantidad de regular semi ganadores que nos vamos a encontrar ahí…
La buena es que también aumenta el número de malos jugadores…..
Yo en lo poco que llevo en esta sala, solo puedo decir que mi amiga la varianza ha decidido darme por culo un poco y no me da más que disgustos en forma de 70/30 favorables perdidos….
En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario