miércoles, 19 de enero de 2011

RESUMEN 2010

Por cierto, que no he echo entrada sobre el año pasado, asi que ahora vamos a poner un breve resumen de lo que acontecio.....

RESUMEN AÑO 2010

Bueno, como todos sabeis, y sino lo sabeis os lo recuerdo....
Mas o menos por Abril me decidi a empezar una especie de Reto, que era alcanzar los 3000$ para irme de viaje con mi familia a Perú....
Durante este tiempo he pasado por varias salas, en algunas bien, en otras menos bien...Pero de momento creo que salgo (aunque sea con Bonos...) en positivo de todas....
Eso creo que algo querra decir, digo yo.....

Tambien recalcar que no he invertido ni un $ de mi bolsillo, y que espero que siga asi por SIEMPRE.....

Durante este año pasado he jugado principalmente DON, y de esos la gran mayoria han sido en la sala EVEREST y en el buyin de 16.5$ 6-max....

Empece a jugar en Party Poker, pero ya sabeis, el rake mata todo lo beneficioso que puede ser jugar ahi, asi que rapidamente me fui dando paseos por las diferentes salas...
En este periodo de 9 meses he pasado por las siguientes salas:
Party Poker: Me engancho a los Sits de 30 jugadores...muy pocas partidas pero muy buenos resultados...
Cake: Los DON eran una mina, la pena el trafico y que HM no se puede usar...
William Hill: Los DON turbo me mataron, sin embargo recupere todo lo que esos me quitaron gracias a los normales...
EVEREST: Donde mas a gusto he estado, raro ha sido el mes que no salga con 300$ mas o menos de ahi, ya sea por Raceback o bonos...
Pokerstars: De momento los DON mal, sin embargo estoy empezando a "recuperar" las sensaciones de los Sits de 18J y creo que es lo que jugare en esta sala...


Y esta es la grafica de todo el año pasado...
Faltan practicamente todos los de 3$ de 30 jugadores que jugue en PARTY POKER....
Asi que habria que añadir unos 140$ mas....



Esto nos dejaria mas o menos unos 1020$ en las mesas, mas otros 140$ de Party, unos 1160$ en lo que a juego se refiero....

Ya sumandole los Bonos y Raceback(no cuento los 100$ de la carrera de EVEREST, por que me los han dado este año...), tendriamos que hemos ganado 1710$, mas los 140$ de party, 1850$.....

Tambien generados gracias al Poker, en concreto a Pokerstrategy, tendriamos los $ de referidos por el INVITA AMIGOS, que hasta el año pasado ascendieron a 260$....

Todo junto y revuelto nos da un total de 2110$

Bueno....
Creo que para alguien que NUNCA HABIA JUGADO a las cartas, ya no digo al Poker....
No esta mal....Teniendo en cuenta que ademas jugeo mientras trabajo, la cosa se "eleva" al grado "desoyla ostia"...
JE JE JE...
Para este año, la "cosa" se amplia y quiero alcanzar los 6000$ de beneficio....
Aunque de momento la cosa va de culo y mas.....
ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario