jueves, 31 de marzo de 2011

¿Esto merece la pena?

A grandes rasgos, antes de cerrar por las mañanas mi "salario" por hora EXCLUYENDO gastos del local, era de 2.19$, trabajando un minimo de 66 horas en las mañanas al mes, lo que nos daba una media de "beneficio" de 144.54$ mensuales.
Desde que cerre el mes pasado, he tenido varias fases, la primera, en Pokerstars, con resultados "aceptables" durante el mes pasado, y esta ultima ya "a full time" en TITAN, durante este ultimo mes, las mesas no se han portado NADA BIEN conmigo, he ganado gracias a mi juego poco mas de 100$, demasiadas manos encontradas y asi no hay modo humano de ganar nada....
Dos outs al rival le bastaban siempre para hacer cosas imposibles.
En fin, que dejando las penurias a un lado, este ultimo mes hemos "GANADO" en total 438$, haciendo nuestro mejor mes en global, si, mucho ha sido rakeback y bonos, pero para eso me he mudado, como dije un par de entradas antes.
Con estos datos, el mes ha quedado tal que asi, 438$ en 84.6 horas de juego,(una autentica mierda de horas....), y eso nos da un beneficio hora de 5.17$, y perdiendo en las mesas.....
Bueno, estos datos aparte, os dejo la grafica de la mañana:















Y al ladito de esta os dejo la de la tarde, donde he "jugado"29 horas, de las cuales 8 pertenecen a frerrolls para irme a Dublin a jugar mi primer torneo en Vivo...(Espero ganarlo el dia 4 de Abril...)



















Y esto es todo, consegui alcanzar el status VIP Gold en Titan, y para este mes, si el tiempo lo permite, me gustaria minimo alcanzar el siguiente, llegar a los 10000 Titan Points.
Recordaros que os podeis registrar en TITAN o en MANSION a traves de los Banners que tenies pululando por mi blog, y que cualquier duda que tengais me agregueis al Skypee y os ayudare encantado!

2 comentarios:

  1. Gracias por el comment. Te agrego en nuestro blog, volveré a pasar con más tiempo a leerte.

    Salud!

    http://maniacospro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. El de la frase con 100 casas de buy in está dentro de banca… pero tiene pinta de que la vena gambler le hará terminar jugando con blinds de 1-2 casas y “el pobre” terminará busteando…

    ResponderEliminar