lunes, 16 de mayo de 2011

La jefa manda....

Si señores, cualquier persona que este casada sabe a que me refiero, y si dice que tengo que jugar mas por que si, pues tengo que jugar mas y punto....
Empezamos desde hoy mismo una "subida" grande de volumen, con un objetivo en mente claro, el bono de 8000$ para Noviembre....
Aun falta, y va a ser jodido, sobre todo si no aumento rapidamente la banca, y esta claro que me cuesta aumentarla con tanto retiro mensual, asi que nada, tenemos 35000TP y necesitamos unos 600K para esas fechas, despues, pillamos el avion, cerramos el chiringuito un mes y nos vamos a Perú. que ya tengo ganas de cojer unas vacaciones como dios manda....
Por otra parte, desde hoy empezamos a Multisalear, si si, MULTISALEAR, que viene a ser que en horarios matutinos, que es donde mas juego, meter otras 3-4 salas a mayores para compensar el poco trafico que tiene mi modalidad en esos horarios, y asi por lo menos hacer algo productivo...
Las salas son salas  pequeñas pero en las que he encontrado buenas ofertas en formas de carrera de Rake +rakeback, que en la mayoria de los caso se van a acercar con poco volumen mensual a un 50%...
Mas adelante pues como todo, a ver donde nos quedamos aparte de Titan...
Supongo que aun no puedo hacerlo, pero estos son los futuros horarios de juego que me planteo hacer, bueno, no lo supongo, se que no los voy a hacer hasta por lo menos el 23 de Junio, que sera cuando empiece con estos horarios en horario de España:

Mañana: 10:30 a 14:00 horas
Tarde: 16:00 a  despertar a la niña de la siesta.
Noche: 21:00 a 23:00(en el ciber) 23:45 a 01:45-02:45

Vienen a ser unas 7 horas dedicadas al Poker y dos compartidas....
Minimo 5 dias a la semana y claro, espero no bustear....
A veces estos detalles de apoyo familiar no veais lo que animan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario