domingo, 1 de mayo de 2011

Resumen Abril - ESTRELLITA DEL SHARKSCOPE

Ya estamos en Mayo, lluvioso dicen los refranes, y eso es lo que parece.....
Pues bien, tras muchas malas rachas, entre badbeats y malas decisiones, alguna gambleadita por niveles mas altos de los debidos....pero todo con control, siempre un minimo de bank en la cuenta, y sabiendo que ESO NO ES LO MIO ......todavia....

Esta ha sido la grafica mensual, donde faltan por sumar los $$$$ de la carrera de Rake, ya que al no haberse actualizado desde el dia 26 no se si opto al final a los 175$ o al minimo que tendria, que serian los 100$...



















Sigo resumiendo un poco este mes, empezamos en Doble o Nada, entre medias me di el ostion jugando sits and go de una mesa normales, excesiva varianza en contra y un poco de tilt(supongo...), para volver a jugar doble o nada de 4 jugadores.

Eso sucedio mas o menos en el pico mas bajo de la grafica, necesitaba algo que me estimulara y encontre lo que buscaba...mucha accion preflop y postflop, donde saque muchos beneficios....

De esto debo dar las gracias a Malborazo, que me animo a jugar este tipo de DoN y los resultados tras 700 torneos hablan por si solos....

Tambien añadir a Dariovillar, del que teneis el blog en mi lista de Blogs de la izquierda que me aguanta a diario durante nuestras maratonianas sesiones de juego...

Y nada, esta es la "estrellita" que aunque ponga en el listado Heads Up son sits de 4 jugadores---

Posicion 18, tras tres dias SOLO.....

Se que es un up, pero que coño...


2 comentarios: