jueves, 28 de julio de 2011

Los 5 jinetes del APOCALIPSIS

Igual eran 7, pero me da igual.

En fin, de un tiempo a esta parte nos hemos juntado una fauna muy variopinta via Skype....
5 elementos a cada cual peor....
Por definicion se podria decir que tenemos al Gambler, al estadista, el pasota, el hombre sin varianza y al loco....

EL GAMBLER: Marcelo, el argentino indomito, capaz de lo mejor y de lo peor, de lo peor jugando al poker y el mayor gambler en el blacjack....y un gran bancador, ojo clinico el suyo.

EL ESTADISTA: Elias, el culpable primero de que yo este aqui, el hombre de los rangos y los HUD enormes, no en vano uso 25 stats en mesas de 4 jugadores por su culpita....

EL PASOTA: Ruben, merengue acerrimo, (ah no este este es del Atletico y del KUN...),antiguo jugador semiprofesional de poker que se canso de esto y ahora vive viendo tetas y pelando fishes en micro limites....
Su blog esta a la izquierda bajo  el nick de Pichoncito, merece la pena...

EL HOMBRE SIN VARIANZA: De la buena claro esta....Dario, capaz de que le metan 6 badbetas KK vs 7-2 seguidos y seguir sin inmutarse, solo su frase lo dice todo, "Bueno, pues abrimos otro...", eso si, el dia que reviente se va a la Isla de Man, se carga a toda la plana mayor de Pokerstars y con los historiales en mano a ver que juez tiene los huevos de decirlo que lo encierra.....

Y para finalizar....

EL LOCO: Aqui entro yo, Marcos, no se si ponerme otro apelativo, o que, realmente lo de loco no me queda muy bien, es decir, juego Superturbos de 4 jugadores, las ciegas suben cada minuto y...
SI, EL LOCO.

Desde aqui mi agradecimiento en forma de coña escrita por todo lo que me han echo mejorar y por todas las mañanas, tardes y noches que me aguantan.
Un abrazo a todos.
Seguro que con esto no se me enfadan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario