lunes, 1 de agosto de 2011

Si no fuera por mi cabezita.....

Asi es, le tengo un alto aprecio a mi coco y a su modo de gestionar los badbetazos que se reciben en estos sits....
Dos muestras de ayer, donde de 5 AA que saque no gane ni una si me los pagaban, y eso sucedio en 4 veces...































Me decia mi amigo Ruben que esto en compensacion de lo del dia anterior, donde gane 15 cajas y le deje 3 de deuda al EV, ayer perdi 12 y me dejo 10 de deuda, cosas de la varianza....
De todos modos, lo que me gusta de mi cabeza es ese modo de "salir" de el bucle del badbeat, es decir, a mi me meten uno y hay gente que se quiere cargar al que le mete el badbeat, yo de momento me conformo con darle una ostia a la mesa y tirar algun vaso sin querer....

No se, creo que tengo cabeza para dedicarme a esto, ya que aunque si que me tildo, soy capaz de parar sin que se me caigan los anillos....

Si hoy no va, dejalo para mañana....

Por otro lado, el mes ha sido sin duda alguna el peor mes de mi vida pokeril en cuanto a resultados, es decir, ya quitando de la mente la cantidad de flips favorables que he perdido, y que deberia de haber quedado positivo en las mesas, se que aqui el resultado y el fin de mi aventura pokeril no se centra "exclusivamente" en los resultados de el juego...
Esta claro que me gustaria acabar los meses positivo, pero si no se puede puen nada, meter volumen y generar rake, para que te compensen los disgustos....

Una clara muestra de ello es mi mes de JULIO;
He metido el 3er premio de la carrera de Rake ya que aunque el dia 27 estaba en esa posicion no se si al final habre sido capaz de alcanzar al 2º...
Asi que de momento son 250$ los que me asigno de este mes.....






















Creo que queda claro que a pesar de los pesares puedo pensar que el irme a Perú y darle a esto a saco puede ser rentable, mas teniendo en cuenta que lo que ahora meto de volumen no alcanza el 50% de lo minimo necesario y que me he marcado para probarlo....

Asi y todo, a pesar de este mes, os muestro la grafica global de los superturbos
Se tendria que descontar unos 300$ de rakeback que equivaldrian a otras modalidades....Creo que me gusta mi futuro...






















Con lo bien que habia empezado en los superturbos verdad?

1 comentario: