sábado, 19 de noviembre de 2011

¿A donde voy?

Eso quisiera saber yo....
Tengo ganas de que llegue el 1 de Diciembre para poder empezar a "planificar" mi paso definitivo al profesionalismo pokeril....
Lo digo asi por que realmente no se como llamar a lo que voy a hacer....
Es decir, hasta ahora mismo gano lo "suficiente" para poder mantener el nivel de vida adecuado en Perú, pero no gano tanto como para tirar cohetes...
Si, ganare mas que un sueldo alto alli, pero no tanto.

Asi que, este mes a lo que me he dedicado es a NO PERDER, tengo la cabeza demasiado atareada pensando en muchas cosas que antes no pensaba, pero que a medida que se acerca el avión, me "asustan" un poco...

Por lo menos estoy viendo que no soy al único al que badbetean cada vez que sube a un nivel determinado, o superior...

Es una sensación frustrante la verdad...
Y dada esa sansacion y el miedo a perder todo lo que he echo este año en una mal mes, me veo riendome de mis badbeats en los Jackpots de 2.4$ y 6$ de la red Ipoker, donde es INCREÍBLE la de 70/30 que estoy perdiendo en burbuja o en situaciones claves, tipo AK vs AQ Bigstack vs Bigstack, donde siempre me voy a tomar por culo yo....
Como dato anecdotico de estas situaciones, de las 12 ultimas veces que ha acabado All in con AA, solo he ganado 3, cosa puteante a mas no poder....

En fin, dejo mis lamentos y seguire luchando por esos jackpots que me esperan para comprar los regalos de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario