miércoles, 9 de noviembre de 2011

La que se avecina....

Y no lo digo por esa pedazo serie y el Rancio, sino por lo que se me viene encima....
Ando estresadito perdido.
Si, este cambio que voy a pegar esta afectando un poco a mi cabeza...
De momento este mes solo estoy jugando los SIT&GO 1+1 de Titan, ya que por el precio de 3 me dan 6 Doble o Nada, y con eso estoy recuperando un poco de bank...
Por lo demas estoy muy lejos de hacer nada serio, no me siento con confianza y menos aun, no me siento con ganas de hacer nada...
Pero es todo por lo que es.
Cambios muy bruscos, y aunque los deseo de verdad, creo que  hasta que no se hayan realizado y se haya completado y concretado todo, no sere "el mismo" en las mesas...
En fin ,al menos hay que hacer los minimos mensuales.

1 comentario:

  1. Que duro se hace todo.
    Que dificil encontrar la motivacion.
    Suerte en los cambios que se avecinan.

    ResponderEliminar